lunes, 8 de febrero de 2016

HISTORIA PERSONAL CON LAS TIC

Mi historia con las TIC comenzó relativamente tarde para la época en la que vivimos. Mis padres no necesitaban el ordenador para su empleo y hasta que yo tuve aproximadamente 7 años no hubo ordenador en casa. Fue un regalo de navidades y solamente lo usaba para jugar, ya que no había internet en casa.

A medida que avanzaba cursos en el colegio, el empleo de recursos informáticos para la realización de trabajos era necesario, puesto que instalaron internet y mi relación con las TIC fue en aumento desde ese momento.

En lo referente a los teléfonos móviles, hasta los 16 años no tuve mi primer móvil con internet. A partir de ahí mi uso del móvil aumentó considerablemente. Al principio como novedad de tener algo nuevo, pero se volvió como una rutina con el paso del tiempo.

Actualmente tanto el ordenador como el teléfono móvil son necesarios en mi día a día, sobretodo el teléfono móvil para comunicarme vía Whatsapp con mis amigos y mi pareja.

En conclusión, si estoy en casa tengo el móvil casi todo el rato conmigo, pero cuando estoy por ahí con los amigos no lo empleo con regularidad, y si no lo tengo o me lo olvido tampoco es el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario